Crítica de Lilith_Hell

Lilith_Hell
15 September 2019
En 1823, tres hermanas que habían llegado el año anterior al pueblo de Sparrow fueron acusadas de brujería y condenadas a morir ahogadas en el mar con piedras atadas a sus pies. Desde entonces han vuelto cada año, entonando un cántico que empuja a las chicas al mar hasta que cada hermana Swan consigue un cuerpo que ocupar para cumplir así su venganza. Y cada junio, al menos 3 chicos se ahogan durante la temporada Swan, que se ha convertido en un reclamo turístico 200 años después. Hay quien se mantiene escéptico, pero Penny, que vive en la isla del faro, tiene un secreto: ella sabe que son reales porque puede verlas bajo su envoltura mortal.
Empieza interesante, pero pierde fuelle en algunos momentos para mi gusto, probablemente por el consabido romance con el chico de ojos verdes (siempre hay un chico de ojos verdes 😒), porque el desenlace es predecible y te pasas los últimos capítulos leyendo sólo para comprobar que tenías razón, y porque el final no me gusta nada. Pero bueno, no deja de ser una novela juvenil y como lectura ligera no está mal.