Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
12 July 2019
The wicked deep" nos cuenta la historia de Penny que vive en un pueblo pequeño llamado Sparrow. Este lugar esta bajo una maldición de más de 200 años, debido a que los aldeanos condenaron a muerte a tres hermanas por brujería. Desde entonces, cada año al principio de Junio las hermanas Swan vuelven de la muerte para poseer a tres mujeres y ahogar hombres en su camino. •¿No les llama muchísimo la sinopsis? Es como Super interesante. La ventaja que tiene este libro es que te engancha desde la primera pagina, el desarrollo de la historia está Super bien dado: nos encontramos con capítulos relatados por la protagonista en el presente y otro contado por un narrador que nos cuenta el pasado de las hermanas Swan. Logre conectar con la protagonista en seguida y simpatizar con las hermanas (siempre me pasa lo mismo con los "malos"). Los personajes, la narración y esas descripciones son excelentes. A pesar de que uno de los plot twist ya lo venía sospechando la autora logro hacerme sorprender en más de una ocasión. -Ese final chicxs. Me partió el alma. Termine llorando. .