Crítica de Ayda

Ayda
07 June 2019
Es un libro que tiene una gran cantidad de misterio permitiéndote así hacerte un montón de preguntas acerca de cada uno de sus personajes con ciertos giros y sucesos que no esperaba pero que igualmente me han encantado porque le han ido dando un punto aún más fascinante a la historia. Un punto muy positivo es el hecho de que te cuente el pasado de las hermanas Swan, que sucedió y que llevo a que la maldicion cállese en el pueblo, hecho que permite que aprecies las atrocidades que cometemos los seres humanos entre nosotros mismos.
Lo he disfrutado muchísimo, siendo una lectura muy fluida y amena, que me ha hecho recordar a ciertas leyendas de países latinoamericanos, las tres pascualasHe de decir que es un libro que me ha cautivado pero que muchísimo, su historia se centra en una maldicion que se desató en un pueblo costero hace dos siglos atrás y que vuelve cada año a consumir las vidas del pueblo de Sparrow.