Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
18 April 2024
Es una historia con una ambientación post apocalíptica donde una súpergripe ha acabado con gran parte de la población mundial, y sobre dos chicos que han perdido a todos sus seres queridos y que están solos en el mundo… hasta que se encuentran ✨

⋆ Cuando Andrew se topa por casualidad con la casa de Jamie, está herido, muerto de hambre y ya no tiene nada que perder, entonces Jamie decide ayudarle y empiezan a vivir juntos. Si algo han aprendido en este nuevo mundo es que deben tener miedo de lo que otras personas desesperadas podrían hacerles... Así que ¿por qué les resulta tan fácil confiar el uno en el otro?

⋆ La primera parte del libro me ha parecido muy bonita 🥰 me encantaron los momentos de tranquilidad que Jamie y Andrew comparten en la cabaña. al principio no confían el uno en el otro, pero poco a poco se van conociendo y ver cómo encuentran un refugio en el otro es muy tierno ❤️‍🩹

⋆ Cuando el peligro irrumpe en la cabaña, no les queda más remedio que huir en busca de civilización, y entonces pasa a ser una historia llena de acción, aventuras, peligros y sin un momento de descanso, y ya no puedes dejar de leer.

⋆ La historia es adictiva y con mucha tensión, la ambientación post apocalíptica está muy conseguida, estás todo el tiempo esperando que pase algo malo y deseando que todo les salga bien; me ha recordado a “The Last of Us”, pero sin chasqueadores 😆 menos mal que ahí está Andrew con sus chistes malos para aligerar el tono.

⋆ En resumen, es una historia sobre la amistad y la supervivencia, del miedo a estar solo en el mundo, y sobre dos chicos que se enamoran en un mundo donde la desesperación y el miedo están a la orden del día. Andrew y Jamie te llegan al corazón y es imposible no encariñarse con ellos 💖