Crítica de carmneruiz91

carmneruiz91
14 May 2021
Ha sido una lectura muy sorprendente, en una primera impresión no pensé que me llamara la atención porque no he leído mucho en ese género pero todo lo contrario. Es narrativa pero tiene su intriga de saber cuales son los secretos familiares de los Livingstone. Esta narrado en primera persona pero a tres voces aunque en casi un 90% del libro son dos personajes, cada uno definidos en el capítulo con lo que puedes llevar perfectamente el hilo de la historia. Además todo gira en torno a unos diarios que los van leyendo y eso me ha entretenido bastante, terminaba un capítulo y no podía dejarlo, quería saber que ocurría después.A lo largo de la historia puedes hacerte una leve idea pero el giro que dio en las últimas páginas fue inesperado y que me dejaron diciendo whaaat??? Jajaja. Además el autor consigue a través de sus palabras trasladarme hasta la isla de Porphyry, porque sus descripciones son increíbles, y no sólo de los lugares sino también de los personajes.
Muy aparte de su trama, los mensajes que transmite son muy poderosos y es la lealtad en la familia o más bien dicho el amor que podemos tener a un hermano/a, nieto/a como en el caso de esta historia, aparte también de otros mensajes que como siempre digo cada libro nos transmite aquello que debemos recibir en ese momento.

Ha sido un descubrimiento totalmente para mí y lo recomiendo.