Crítica de seasunbooks

seasunbooks
20 May 2024
Hacía mucho tiempo que no leía un libro de piratas y, este, me ha encantado.
¡Vaya ambientación! La forma en la que la autora describe el muelle, las olas del mar, el barco, la isla… me ha transportado completamente🌊

Aunque la ambientación es uno de los puntos más fuertes de esta historia, no es el único. Hablemos de los otros: personajes y trama.

El ritmo del libro es muy bueno. Hay muchos misterios que resolver, por lo que te mantiene pegada a las páginas y, además, resuelve todos los enigmas justo en el momento indicado (teniendo en cuenta que es una trilogía).
Aunque algunos de los plot-twist me los vi venir, el del final me explotó en la cara; la autora terminó el libro con un final de 10, que te deja deseando empezar el siguiente pero, aún así, se siente bastante cerrado (cosa que agradezco muchísimo)🤭

Los personajes me han parecido muy 🔝. Katrina me ha sorprendido para bien, demostrando ser una protagonista fuerte, con una evolución pequeña pero constante durante todo el libro. A los demás espero conocerlos más, ya que me han intrigado muchísimo🙈

Me dio la sensación que iba a haber un triángulo amoroso fuerte en este libro pero me he quedado con las ganas, es la única pega que podría poner a la historia🥲 (y que, probablemente, el que yo escogería no es el que ha decidido la autora😂).

Maldiciones, piratas, amor, misterio… lo tenemos todo💘