Crítica de Blair

Blair
20 November 2023
🏴‍☠️ Katrina cree que tendrá un paso tranquilo por la universidad, pero un par de piratas muertos desde hace 300 años, una maldición, un medallón misterioso, y la muerte acechando tras cada esquina, no se lo pondrán nada fácil.

🏴‍☠️ Partimos de que yo soy muy fan de Piratas del caribe. Bien, pues esta historia tiene todas las vibes, pero llevado a la actualidad. Me ha encantado. Hay cosas que te ves venir y otras que no, pero no me ha molestado, lo esperaba y lo he disfrutado igualmente.

🏴‍☠️ Los personajes me han gustado mucho. de Bellamy es cierto que no sabe demasiado
No sé si en siguientes entregas conoceremos más de él, pero Milo se mete de lleno en tu corazoncito. Aunque he de admitir que al final he sentido más lástima de Bellamy.
Y Katrina también me ha gustado mucho. A pesar del miedo que arrastra por su problema familiar, eso le ha dado fuerzas para ser valiente y continuar.

🏴‍☠️ El libro te lo bebes. Empieza fuerte y no decae en ningún momento. Siempre están pasando cosas, pero sin hacerse pesado. Te mantiene enganchada.

🏴‍☠️ Si os gustan los piratas, tenéis que leer esta historia de amor y fantasía. Recomendadísima.