Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
01 June 2018
Hoy os traigo una reseña que va a ser bien cortita. Pues el libro, al pertenecer a una serie, es más bien introductorio y no tiene mucho para entrar en detalles.

Rayo de luz es el primer libro en la serie Rayo de E.L. Todd. La serie está compuesta de 7 libros, lo que no sé, es si toda la serie es sobre los mismos protagonistas, o al igual que la serie Botones una parte de los libros serán de esta pareja y el resto sobre otros de los personajes que aquí aparecen.

Rae vive en Nueva York con su perro Safari y, temporalmente, con su hermano Rex, que está pasando un mal momento. Rex ganó la lotería, pero lo invirtió todo en una bolera cochambrosa que no está teniendo nada de éxito. Mientras las cosas se solucionan para Rex, Rae lo ha acogido en su casa, pero ambos son muy diferentes y de carácter fuerte y siempre se están molestando.

Rae es una mujer independiente, profesional, acostumbrada a estar sola, por eso el tener a su hermano en casa la vuelve loca. Ambos tienen la típica relación de hermanos, se quieren pero se tiran de los pelos y se chinchan cada vez que pueden, sobre todo porque Rex es excesivamente protector con Rae. Claro que esto tiene su explicación, no solo por ser su hermano mayor, sino porque tuvo que hacerse cargo de criarla siendo poco más que un adolescente, por lo que más que como un hermano, la ve y se preocupa por ella como si fuera un padre, cosa que saca de sus casillas a Rae.

Un día al salir al parque a correr con Safari, este se escapará y conocerá a Ryker, la atracción entre ambos será inmediata e intensa. Ryker acaba de llegar a la ciudad pero por casualidades de la vida, resultará que el chico que Rae ha conocido en el parque es un amigo de su hermano de la universidad, y además, por si esto fuera poco, su futuro jefe.

El libro como os dije es el primero de la serie por lo que resulta muy introductorio, nos presenta a los personajes, iremos viendo más o menos de que van cada uno de ellos y vamos plantando la semilla de la trama, pero avanza poco por lo que el grueso de la historia supongo que se desarrollará en el siguiente libro.

La narración está hecha por ambos hermanos Rae y Rex en primera persona. La historia engancha y se hace fácil de leer, como os dije es cortísimo, así que es un libro ideal para pasar el rato y leerlo en una sola tarde.

Así que de momento y como inicio de serie no está mal, una historia muy erótica de dos personas que inician una relación sexual sin ningún tipo de compromiso y que sin darse cuenta pueden llegar a enamorarse aunque ninguno de los dos lo desea, pero eso ya lo veremos en los siguientes libros.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..