Crítica de nefertiti5

nefertiti5
04 August 2022
Me ha gustado mucho esta novela, es una novela algo diferente, comienza cuando la policia encuentra al inspector Greg Carver en su casa, víctima de un disparo, también sabemos que su compañera la sargento Ruth Lake esconde algo.

La novela está narrada en tercera persona, consta de 58 capítulos y un epílogo, comienza con un ritmo pausado que a medida que avanza la trama se va acelerando sin llegar a ser trepidante. En la narración tendremos la visión de lo que pasa, por parte de 3 de los protagonistas, Greg Carver, que está ingresado en el hospital y apenas tiene protagonismo, el asesino de las espinas, algunos capítulos los veremos a través de él y Ruth Lake, es el personaje que tiene mayor protagonismo en la novela.

La novela comienza como he dicho con Greg Carver ingresado en el hospital tras someterse a una delicada operación, además de tener amnesia, y no recordar lo que sucedió la noche que le dispararon, entonces la policia, se ocupa de 2 investigaciones, por un lado, la investigación de quién disparó a Carver que se complica según avanzan y en la cual, Lake no "puede" participar y por otro lado, la investigación sobre "el asesino de las espinas" tras el cual Carver y Lake llevan un año y que Lake va a continuar con ella.....

Me han gustado mucho los protagonistas, muy bien perfilados y muy humanos, tras el seudónimo de Ashley Dyer se esconden 2 autoras, que personalmente me ha encantado su estilo, publicaron la segunda novela de la serie en 2019, ojalá lo traduzcan pronto.