Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
03 June 2022
Un saludo para la humanidad🖖

Hoy la sinopsis la hago yo, imagínate que un ser de otro planeta llega a la tierra y no entiende nada, pues pregunta y pregunta sin parar! Eso es lo que vamos a encontrar aquí, preguntas sobre la raza humana, la humanidad, sobre lo que hacemos y por qué lo hacemos, para que sirve algo, sobre nuestra forma de comportarnos e interactuar, etc.

Es un libro para leer una y otra vez, por aquí no me dejaban guardarlo, hazme otra pregunta?!?!?!? 😳

Se puede leer de principio a fin o ir abriendo por cualquier página y elegir una pregunta al azar. La verdad que hay preguntas de todo tipo, algunas muy curiosas, y muchas más respuestas! Si lo lees con un pequeño al lado las respuestas puedes ser de los más curiosas y divertidas 😅

Es un libro que nos hace reflexionar, pensar, debatir, reír, cuestionarnos ciertas creencias que nos vienen dadas, preguntarnos porque hacemos algo solo porque siempre se hizo así, etc

Puedes leerlo solo pero es mucho mejor si lo compartes y cada uno va dejando su opinión y respuesta a cada pregunta.

Sin duda un libro que da mucho juego y horas y horas de lectura.

La edición es genial, tapa dura, formato grande y colores alegres!

Dejo algunas preguntas y puedes reponerlas si te apetece 😬

¿Te gusta ser humano?¿Para que sirve la imaginación? ¿Los virus tienen derecho a vivir? ¿Para que sirve el arte? ¿De quién es tu país? ¿Para que sirven las matemáticas en la tierra?

A esta última uno me contestó que para poder contar por ejemplo y la otra que para amargarle todo el curso 🤣🤣

🖤🖤🖤