Crítica de Invitandoadreambooks

Invitandoadreambooks
31 May 2022
Cuando Roland me ofreció leer su libro me pareció todo un reto, puesto que yo nada tengo que ver con el mundo de la informática y sin embargo la historia me enganchó. Cómo puedes ir describiendo todo lo que puede pasarte a medida que vas desarrollando un proyecto informático el autor aquí lo describe de una forma fácil y sencilla de entender, entretenido y dándote consejos que te ayudarán a lo largo del mismo ya que no sólo son válidos para proyectos informáticos, si no de cualquier tipo.

Probablemente la persona que sea del mismo gremio y lo lea le sacará más de una sonrisa y algunas cosas las entenderá mucho mejor, pero para leerlo a ciegas, como yo, es fantástico si te gusta aprender sobre otras ciencias o materias y con su lenguaje específico, ese que en ocasiones, tanto nos echa para atrás y que aquí logra sumergirnos en este mundo.

A lo largo del libro nos presenta diez verdades que aunque están enfocadas al mundo informático bien pueden extrapolarse a cualquier otro tipo de proyecto. Y como no puede ser de otra forma, todo ello mezclado con una amena historia donde dos compañeros, Eugenio y Martín, dejan su antigua empresa para crear la suya propia y donde encontraremos estrés laboral, compañerismo, amistad y cómo no... amor. Estos dos compañeros irán haciendo frente a todo tipo de dificultades al mismo tiempo que nos van enseñando cómo se pueden resolver. Sin duda, un libro cuya lectura comenzó como un reto y que me ha sorprendido gratamente.