Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
18 May 2022
Con "Los árboles guardan los secretos del mundo", Paola sorprende a todos y se estrena con su primer libro de poemas.

Para quienes no la conozcáis, la autora lleva un estilo de vida muy natural, con un vínculo inquebrantable con la naturaleza. Fundadora de la @reservawildforest reside allí rodeada de bosque y el equipo que compone esta fundación, donde rescatan y ayudan a animales salvajes y de granja que están en peligro.

En estas páginas con poemas, textos y frases, encontrarás lo más profundo e íntimo de Paola, qué inspira su día a día y representa vívidamente su conexión con la madre naturaleza y cómo la cultura India norteamericana ha marcado su estilo de vida actual.

Entre sutiles ilustraciones de motivos naturales y fotografías de Paola en la reserva, encontramos plasmado el amor que profesa a la naturaleza. En este entorno ha reflejado experiencias amorosas que se desarrollan en ella, a través de las diferentes estaciones, empezando por la melancolía que suele traer el otoño, hasta la pasión desenfrenada que trae consigo el calor del verano.

Este libro viene a decirnos que somos seres naturales, estamos ligados a la naturaleza desde el inicio de los tiempos y ella no nos pertenece. No somos los dueños de la naturaleza, al contrario, nosotros le pertenecemos a ella. Y a través de los distintos fenómenos que la caracteriza, nos lo hace saber.

"Los árboles guardan los secretos del mundo" Son los sentimientos, pensamientos y emociones que todos hemos experimentado alguna vez. Textos inspiradores que pueden ser el aliento que alguien necesita o la manera en la que le queremos expresar afecto a alguien. Este libro puede ser la motivación que estabas esperando para hacer ese "click" que quieres hacer en tu vida y que aún no te atreves.

Te espero en el próximo post 😉