Crítica de Silviilove

Silviilove
12 February 2021
💐 Se trata de un libro de poesías y prosa romántica escrito por Paola Calasanz, más conocida como Dulcinea.
Está dividido en las 4 estaciones del año que hacen paralelismo a las 4 fases del amor ❤
Cada poesía relaciona los estados de la naturaleza con cada fase del amor como es el enamoramiento, el amor puro, el desamor y el olvido.

💐 En su interior encontrareis unas bonitas fotografías acompañadas de flores y hojas, éstos elementos crean una perfecta combinación entre las palabras e imágenes.

💐 Son unos poemas cortitos con una prosa ligera y cuidada, teniendo en cuenta la buena elección de palabras de la autora.
Os aseguro que los poemas os harán reflexionar y analizar nuestros actos desde distintas perspectivas.

💐 Paola Calasanz está inmersa en la ONG "Reserva Wild Forest" y refleja a la perfección en éste poemario que nuestra relación con la naturaleza es intrínseca. No podríamos existir sin ella, sin todos sus recursos y elementos que la hacen bella y peligrosa.

💐 El mensaje que nos quiere transmitir es muy claro.
Depende de nosotros hacer el esfuerzo para que todo lo que nos brinda la naturaleza siga existiendo. Hay que cuidar el medio ambiente y es nuestra responsabilidad hacer frente a estos problemas para asegurarnos la vida que nos pertenece y la de los demás seres vivos.

"Si las montañas hablaran contarían verdades tan grandes que ningún ser humano podría soportarlo"