Crítica de Anaile

Anaile
04 February 2021
Me  encanta la  pluma tan bella de la autora. Este poemario se lee en un abrir y cerrar de ojos, cada línea está llena de sentimientos que te invita a reflexionar sobre la naturaleza y la vida.

Un libro donde  suspiras al pasar las páginas y que están llenas de unas ilustraciones preciosas.

Estas poesías  evocan amor, naturaleza, desamor, aceptación, olvido y sobre todo el amor por la Madre Tierra.

Son  prosas románticas que están divididas en las estaciones del año y que son absolutas verdades, la autora nos enseña con estos versos que somos parte de la tierra, que debemos de cuidar y proteger todo aquello de donde  pisamos, al igual que una se enseña a aceptar la vida como llegué sin rendirse ya que ésta vida no es un cuento de princesas.

Este es el  primer libro de poemas de la autora, donde ha volcado el profundo amor que siente por la naturaleza. Allí tiene lugar una espiritual experiencia del amor, a través de las estaciones del año, desde la melancólica espera del otoño hasta el estallido pasional que supone el verano.