Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Los árboles guardan los secretos del mundo es el título de un poemario lleno de amor, de sensibilidad y de sensaciones que nos transmite la autora con una prosa sencilla, pero cargada de ternura y un profundo amor por los árboles, los animales y la naturaleza, esa que tanto nos da y a la que tanto le quitamos. ⁣

La autora es amante del mundo natural y lo refleja perfectamente en sus escritos. Aboga por el cuidado de lo que nos rodea, por el buen trato a los animales y por la admiración de un mundo donde hay belleza y tranquilidad tan solo sentándote debajo de un árbol y sintiendo esa energía tan pura que transmite. ⁣

Acompañados por imágenes suyas en el entorno natural, la autora nos regala una serie de versos profundos, íntimos y con los que cualquiera se puede sentir identificado. ⁣

Es una muestra preciosa de lo que significa amar, pero no se centra solo en el amor entre personas, sino en ese tipo de amor incondicional por la tierra que nos acoge en su ser y que tanto nos da, sin pedir nada a cambio. Las estaciones pasan, cada una con sus peculiaridades, y nos hacen sentir ese ciclo de la vida constante, lleno de cambios ineludibles. ⁣

Si les gustan los poemarios, este es un "must". Sentirán el respeto, la emoción y la conexión de la autora con la naturaleza. ⁣