Crítica de AGamarra

AGamarra
08 January 2024
Este volumen incluye parte del evento Dark Web. Contiene los 3 Dark Web X-Men y los 2 Dark Web Miss Marvel.
La serie de los X-Men empieza con Magik que está feliz paseando por navidad con Cyclops y Jean Grey. Ella trata de convencerlos que Madelyne Prior ha cambiado y que no hizo mal al dejarle el Limbo. Sin embargo, Madelyne Pryor empieza a liberar a los demonios por toda la ciudad. Durante el conflicto, Jean y Madelyne comparten un momento muy familiar que definitivamente le debían a Madelyne.
Kamala, mientras tanto, entró a Oscorp con el reformado Gold Goblin para estudiar como becaria. Allí mismo se manifiestan los demonios y ella tuvo un paso gracioso en en Limbo. Me pareció extraño eso de los Inventores pájaros de científicos muertos.
Sobre todo los números de X-Men muy divertidos, llenos de bromas e ironías sobre la ciudad de New York, típico del manejo familiar y amical que Duggan sabe darle a los mutantes, sobre todo a Magik. Muchos resaltaron que se vio en acción al equipo de Firestar, Iceman y Spiderman (por la serie Spiderman and his amazing friends).