Crítica de luweasleybooks

luweasleybooks
02 October 2019
Empecé este libro con un poco de miedo, ya que vengo de leer "Juego de Tronos" y temía que se fuera a parecer a la famosa saga, pero para nada fue así. Desde el mismo comienzo el autor te sumerge en la historia de pleno y te presenta la trama de una muy buena manera, para después transportarte directamente a la guerra, la cual es como siempre mas descriptiva pero aún a mi no se me hizo pesada.
La pluma del autor me ha parecido maravillosa, las descripciones muy exactas, se nota que ha hecho un gran trabajo informándose y dando vueltas y vueltas al libro antes de terminarlo.
Si le pongo alguna pega al libro y esa es la razón por la que le doy 4 estrellas en vez de 5 es porque ya hacía el final ha habido una parte que no me ha convencido mucho entre dos personajes, me ha parecido muy rápido todo y no lo he visto excesivamente justificado, ha sido un poco porque sí y ya esta (no quiero decir más para no hacer spoilers).
En definitiva es un libro que me ha gustado mucho, que agradezco a Javier Duce que se pusiera en contacto conmigo y me mandara su obra porque me ha gustado mucho y estoy deseando continuar con esta saga. Sin duda, lo recomiendo.
Enlace: http://loslibrosdeluweasley...