Crítica de Vitellaliber

Vitellaliber
17 September 2019
El emperador de Sharpast se muere, con él, los años de paz entre los continentes de Veranion y Lindium se ven en peligro. A subido al trono su hijo legítimo llamado Mulkrod, un hombre que ansía el poder, la fama y gloria, al precio que sea. Por ello a decidido comenzar una guerra con el estado de Sinarold, único reino que jamás han podido conquistar.

Pero esta noticia llega a los magos de Oncrust, los cuales deciden enviar a un elegido y su ayudante a buscar las cinco espadas que tienen un inmenso poder, para así poder detener a Mulkrod. Pero solo podrá portarlas un descendiente de Sharpast que también tendrán que encontrar.

Es un libro de fantasía-épica que atrapa y cautiva. Tengo que reconocer que al principio me perdí un poco debido a tantos nombres, pero al final encontramos un glosario que nos ayudará notablemente. La narración es excelente, el escritor sabe mantener el ritmo, dando suspenso y acción en todo momento. Con escenas de grandes batallas, muy realistas, vemos cómo las descripciones son maravillosas.

Los personajes me gustaron, aunque no están muy desarrollados, se ven bien definidos y logré simpatizar con alguno de ellos. El final es fabuloso y uno queda con ganas de saber más.

En definitiva un libro excelente, entretenido, que no podrán parar de leer. Lleno de acción, leyendas y guerra. Muy buena recomendación para todos los amantes del género.
Enlace: https://vitellaliberblog.wor..