Crítica de DianaRios

DianaRios
27 February 2019
Este libro es el primero de una saga de fantasía bélica en la que la guerra y la búsqueda de las cinco espadas nos van a mantener en vilo durante toda la lectura.

Reconozco que al principio me costó un poco centrarme en la lectura más que nada por los nombres de los personajes, que son muy parecidos y a veces me volvía loca porque no sabía si era del bando bueno o del malo. Lo que hice fue una hoja con el nombre de todos los personajes y a que lugar o familia pertenecían, a partir de ahí la lectura fue mucho mejor.

Esta historia contiene muchos giros que no te esperas, tiene mucha acción y la intensidad apenas decae. Es cierto que para mi gusto los capítulos son demasiado largos pero esto es porque no me gusta dejar los capítulos a medias y con este libro sí que lo tuve que hacer.

Esta historia tiene de todo; magos, dragones, acción, guerra, sangre, amor, traición…es un libro que no deja indiferente y que te engancha lo suficiente como para querer leer los siguientes tomos. Está muy bien narrado ya que no es aburrido ni se excede con los detalles de las descripciones, cosa que le agradezco bastante ya que muchos autores de fantasía cuentan hasta lo más inverosímil y a veces eso cansa.

Sin lugar a dudas una historia que recomendaría a cualquiera ya que es muy amena, entretenida y con un lenguaje muy fácil de entender.