Crítica de leyrenosbooks

leyrenosbooks
24 August 2018
La historia cuenta como pretende Mulkrod conquistar el último de los reinos que queda para reinar sobre él, y con ello su impaciencia para que Methren muera y el pueda ser rey.
Solo por como empieza y la pluma del autor, la historia te mete de lleno en su terreno y se hace adictiva. La trama es algo enrevesada pero no queda ni un cabo suelto, aunque es cierto que a veces es demasiado descriptivo y y las batallas duran muchas páginas, todo eso bajo mi propio juicio. Con esta historia me he dado cuenta de que este tipo de género no es de los míos, por lo que me ha costado acabarlo un poco. Sin embargo y a favor del autor, creo que tanto el escenario de este mundo como de cada reino y camino que recorren está muy bien estructurado. Hay muchísimos personajes pero todos ellos tienen su personalidad bien perfilada, lo que me sorprende porque hay muchos, como he dicho. Además, cada uno de ellos tiene peso en la guerra, en el bando por el que luchan y en su propia familia si la tienen.
Me ha gustado bastante esta historia, es una historia que engancha y te mantiene en vilo. Mi parte favorita ha sido la de las cinco espadas porque parecía mas fantasía, y Mulkrod me ha parecido realmente temible y sin escrúpulos. Sin duda, debeis de darle una oportunidad al autor si os gustan las historias bélicas.