Crítica de La_pecera_de_Raquel

La_pecera_de_Raquel
21 June 2018
Reseña en Youtube:

Tras muchos años de paz, el viejo emperador de Sharpast fallece ocupando el cargo su ambicioso hijo que no entendió el tratado de paz que firmó su padre y por tanto no logró conquistar el último territorio libre de Verarnion, el estado de Sinarold, conquistándolo logrará la gloria que su padre perdió.
Sinarold se encuentra sola ante el devastador ejército liderado por el joven emperador Mulkrod, sin embargo los reinos de Occidente deciden ayudar al estado de Sinarold si antes son capaces de encontrar una de las cinco espadas, cinco espadas que fueron ocultadas a sus dueños porque ocultan un peligroso poder y que una ya está en manos del Emperador Mulkrod, por parte de un mago de la orden de Oncrust.
Entras de lleno en la novela desde el principio con la impaciencia del emperador Mulkrod por que se muriera su padre y empezar a conquistar territorios, hay batallas épicas pero sin llegar a ser pesadas, descripciones las justas pero que sitúan perfectamente los hechos sin que el lector tenga que recurrir a páginas anteriores para saber donde está, a medida que avanza la novela, avanza la trama pero sin llegar a perder entusiasmo y un final abierto en muchos frentes.
He echado en falta la separación del libros por capítulos ya que las partes son muy largas y un papel protagonista para una mujer.
Yo que no he leído mucho este tipo de novelas, me ha encantado, si sois aficionados a este género la disfrutaréis mucho.