Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
03 March 2020
Encontramos mucha acción para librar la batalla que sea la definitiva en la lucha por el poder. al tratarse de un segundo libro, la trama inicial no va a quedar cerrada sino que tendremos que continuar en siguientes entregas.

Dentro de esta trama general, encontramos subtramas a modo de senderos que guiarán a los personajes lejos de la acción principal, pero que serán muy importantes para el devenir de la historia. de esta forma, magia, búsquedas, estrategias o aventuras se desarrollarán en las páginas del libro para dar forma a este "Sangre y Oscuridad II. La sombra de Sharpast". Nada queda al azar sino que todo está bien hilado y cada escena tiene un porqué.

Nos ofrece un gran nivel de detalle, y en esta ocasión dejando atrás la parte más introductoria puesto que ya conocemos el lugar donde se basa la historia, el contexto, los personajes. El único pero que le puedo poner es que la parte de la batalla inicial se me hizo algo larga puesto que no disfruto tanto con ellas y aquí está muy detallada.

"La sombra de Sharpast" como continuación de la saga Sangre y Oscuridad, está a la altura del primero dejando atrás la parte más introductoria, centrándose más en el desarrollo de la trama, con batallas y aventuras que no nos dan descanso. El worldbuilding sigue aumentando con la llegada a nuevos lugares y la inclusión de personajes inéditos. Sin duda, una obra de fantasía épica a tener en cuenta.
Enlace: https://lectoradreams.blogsp..