Crítica de Vitellaliber

Vitellaliber
17 September 2019
Retomamos esta historia de fantasía-épica y seguimos con la gran guerra entre los dos pueblos, Lindium y Sharpast. Mulkrod sigue intentando reunir las cinco espadas, mientras los magos de Oncrust deberán impedirlo a toda costa. Además Arnust tendrá que pensar si rescata al rey de Tancor.

Como en el libro anterior la narración del autor es muy cuidada, dando por resultado una lectura ágil, con muy buenas descripciones que nos trasladan a esas tierras lejanas. Desde las primeras página tenemos un ritmo increíble y que no decae en ningún momento. Las escenas de batallas son impresionantes, muy realistas.

Encontraremos nuevos personajes además de los que ya conocemos y eso podría ser un poco lioso, pero al final del libro tenemos un glosario con toda la información necesaria y los mapas que nos servirán de gran ayuda.

En definitiva, un libro entretenido, que no podrás parar de leer. Una continuación de una historia cautivadora, llena de batallas, magia y mucha acción. Muy buena recomendación para todos los amantes del género.
Enlace: https://vitellaliberblog.wor..