Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
10 April 2023
¡Qué libro...! Lo primero, algo importante, te remueve el alma. Te sacude y te maltrata el pensamiento ya desde las primeras páginas. Una situación tremendamente difícil para estas dos madres. Me puedo poner en el lugar de las dos y es verdaderamente trágico y doloroso. Dos madres y un solo hijo.
Además, sin olvidar que hablamos de la II Guerra Mundial que todo lo magnífica debido a su repercusión y su crueldad.
Este libro es de esos libros que se te quedan estancados en el alma y a los que de vez en cuando, inconscientemente, tu mente vuelve para sufrir de nuevo al más puro estilo masoquista lector.
Con un desarrollo tremendo, una ambientación maravillosa, una forma de narrar que enamora y un final... Un final que te rompe y te pisotea, te desata las cataratas del Niágara y aún así, lo adoras. de este libro no puedo decir más que cosas buenas y ¡es solamente el debut de la autora! ¿Qué no hará con nosotros en sus próximas novelas? Espero grandes cosas de ella. Socorro, ya he impuesto mis expectativas sobre ella y son altas.
Hay que hacer acopio de cajas de pañuelos para leer este libro también, Pilar (guiño, guiño).