Crítica de Chicolector

Chicolector
27 October 2018
¿Cómo describir a este libro?

No, no compré este libro por ser un "fiel fan" de Dross y dejarme influenciar por su popularidad en Youtube. Su trabajo me parece súmamente interesante y los años que tengo de verlo, siempre ha mostrado contenido bueno, comercial o no, su fin es entretener y lo logra. Algo así esperaba de este libro.

Trama/Desarrollo: El libro no nos cuenta mucho en su sinópsis, pero me parece que ese fue uno de los factores esenciales. No saber muy bien de que va, intriga más. al menos en mi caso.
El libro comienza con escenas que de alguna forma, no son tan impactantes, pero te das cuenta que quizá no son siquiera relevantes en la historia. Conforme avanzamos, nos damos cuenta que hay algunas ilustraciones, pero no son más que repetición de algo que ya leímos, por lo cual yo hubiera preferido que esas ilustraciones fueran adiciones a la trama y no una forma distinta de leer lo mismo.

Debo admitir que conforme avanzaba mi interés se iba perdiendo y fue en el climax cuándo se retomó eso que me hizo querer leerlo, pero lamentablemente, me pareció que se le dieron muchas vueltas a un asunto que no tiene mucha pizca de ser algo aterrador.

Personajes: Nos encontramos con personajes que sabemos que Dross adora y lo que debo destacar de esta historia es su protagonista, pues está bien logrado, con descripciones bastante interesantes de los mismos. El protagonista está bien planteado y formado, lo cual hace que este libro no sea completamente malo.

Final: Es interesante, aunque predecible. Es cuestión de gustos que esperar, pero a mi opinión, ha fallado.

Escritura: La escritura está bien para ser de los primeros libros, pero creo que deja mucho a desear en cuanto a comedia o causar temores.

Género: Se engloba gore, terror y comedia negra, pero como mencioné con anterioridad, falta bastante para ser considerado bueno dentro de los géneros.