Crítica de Mikabooks

"Diario de una ruptura" de la autora argentina @georgid016 🇦🇷
☆Páginas: 104.
☆Editorial: @vr.editoras

☆Reseña:
¿Quién no ha pasado por una ruptura alguna vez?
Corazones tristes y promesas rotas. En esta historia acompañaremos la separación de Brenda, quien un día se despierta con el mensaje de su novio informándole que ya no quiere verla nunca más.
Así comienza este increíble libro en el que acompañaremos a la protagonista en su crecimiento y desarrollo a lo largo de las páginas. Es inevitable no experimentar empatía por ella.
"El amor también es trabajo: para llevar adelante una relación hay que tener mucha paciencia, dedicación, dejar de lado el orgullo y cuando es necesario, perdonar, construir...En fin, no es solo risas como nos han hecho creer la mayoría de las historias."
Creo que es un libro ideal para las/os jóvenes que estén atravesando una ruptura porque esta historia se convierte en nuestro mejor amigo, no solo te aconseja y se pone en tu lugar, hace replantear todo para evitar que caigas en conductas tóxicas y estancamientos.
☆Mi personaje favorito fue la abuela Dora, es una fuente inagotable de creatividad, sabiduría y amor. Todos deberíamos tener en nuestra vida a un ser de luz así.
☆Estructura: Además de la amena historia principal, el ejemplar cuenta con material extra🔥:
•"Los SÍ y los NO" que nos ayudan a evitar caer en actitudes autodestructivas y soltar. Da tips útiles para librarnos de pensamientos negativos.
•"Pequeños placeres que hacen bien" en el que prioriza esos detalles que pueden hacer feliz nuestro día.
•"Tips para volver a enamorarse": Donde destaca el aprender a amarnos a nosotros mismos primero.
•"En primera persona": Recopila testimonios de rupturas para seguir adelante.
•"Pensamientos que inspiran, enseñan y acompañan": Adjunta bellísimas frases creativas que dan esperanza y nos hacen reflexionar.
•«Películas recomendadas» y «playlists»: Con los cuales pondremos identificarnos. Es una de mis secciones favoritas.
📚Para finalizar solo me queda por decir que es un libro que habla sobre lo valiosa que es la amistad.
🌟Muchísimas gracias por brindarme la oportunidad de leer este hermoso libro, lo he disfrutado @georgid016