Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
25 June 2023
𝘓𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘢 🎷

👉🏻Seúl, Hyo-ri y Shou el chico del saxo. Una historia de amor que fue pero no en el momento adecuado. Una huida hacia delante y años más tarde un regreso para volver a reconstruirlo todo.

👉🏻Hyo-ri no es feliz, obligada a estudiar una carrera que no quiere, a trabajar en la empresa familiar y a casarse por conveniencia con quien sus padres decidan.

👉🏻Hyo-ri un día se cruza con el chico del saxo. El amor de su vida. El chico que trabaja para su padre y con el que por supuesto no puede mantener una relación porque en su familia nunca lo aceptarían.

👉🏻Son capaces de hacer todo el uno por el otro solo para estar juntos, pero en ese camino un poquito de cada uno de ellos se va resquebrajando, hasta que un suceso termina rompiéndoles en pedazos.

👉🏻Hyo-ri huye lejos, a Londres y vuelve con la intención de recuperar al amor de su vida, ¿estará dispuesto Shou a darle una segunda oportunidad?

👉🏻El libro está muy bien escrito, transmite mucha tranquilidad y serenidad, es una historia muy tierna y llena de realidad. Sin duda os la recomiendo.

“Y recuerdo que deseé poder llenar mis días de noches como aquella y de él en todas y cada una de ellas. de él conmigo”