Crítica de Silviilove

Silviilove
17 May 2023

" Nos enamoramos muy rápido y nos rompimos muy lento "

ÉRAMOS, INEVITABLES ✨️

Ésta es la historia de Shou, el chico del saxo y Hyo-ri la chica con un libro de Han Kang.

🩷 Seúl cómo telón de fondo junto a la viva imagen de dos almas y dos corazones rotos 💔 que lo fueron todo hasta que se convirtieron en cenizas.

✨️Hyo-ri regresa dos años después a la misma ciudad para enfrentarse a su pasado e intentar enmendar sus errores, necesita el perdón del amor de su vida Shou.
Ése reencuentro avivará las cicatrices aún abiertas.

💙 Shou es todo lo que está bien en la vida
(mi nuevo crush 😍) pero carga con el peso de la culpabilidad por lo que pudo haber sido y no fué.
Al ver aparecer a Hyo-ri los recuerdos del pasado vuelven a colisionar, sus silencios compartidos junto a las ganas que tienen ambos de volver a sentir el roce de sus pieles.

✨️Nos muestra ése choque cultural y diferencias sociales, las costumbres y filosofía de vida coreana de ahí que Hyo-ri sufrió mucho, la soledad la consumía ya que sus aspiraciones y sueños quedaron en un segundo plano por desavenencias familiares.

🩷 Es una historia muy bonita y especial de reconciliarte con el pasado para poder afrontar el futuro en calma, de la búsqueda del perdón y segundas oportunidades.

🫶 ELLOS descubrirán juntos que anhelan ésos instantes del pasado y otras cosas que no creían necesitar junto a unos secundarios 🔝como Na-moo (lo ADORO) y el grupo de escritores aficionados.