Crítica de Barbi88

Barbi88
13 May 2020
Trigger warnings para este libro: Abuso sexual, violencia, adicciones, muerte, bullyng e intento de violación.
Okey, creo que fácilmente me podría hacer adicta a Penelope Douglas. Sus libros son atrapantes, sexys y debo admitir, problemáticos.

Esta historia nos presenta a Rika, una joven que no puede esperar a irse de la ciudad donde vive y alejarse de todas las personas que conocen, incluidos su ex y su familia. Pero en la ultima noche en la ciudad, en una fiesta que le están haciendo a su ex, le cuesta mantenerse tranquila esperando la presencia de la única persona que desea. Michael
El es el hermano de su ex, y la ignoro completamente toda la vida, excepto por una noche, hace tres años, donde fue la invitada de honor a una de las noches de locura de los cuatro jinetes del diablo (Michael y sus tres mejores amigos, Kai, Damon y Will) donde se la pasaban toda la noche de Halloween haciendo bromas y rompiendo muchos limites y reglas.
Todo fue diversión hasta que algo paso, todo se arruino y tres de ellos terminaron presos.
Michael, kai, Damon y Will, la culpan a Rika y están esperando ansiosos hasta poder vengarse de ella.
Pero Michael, el único de los cuatros que no fue retenido, solo siente sed de venganza por ella? O algo de lo que sintió esa noche con ella sigue vivo?
Rika no tiene idea de lo que pasa cuando vuelve a encontrarse con los cuatro y las cosas comienzan a tornarse muy extrañas.

A ver... Es un libro como dije al principio super adictivo, desde el comienzo queres saber que es lo que paso para que esa noche todo terminara tan mal, y porque la culpan a Rika por ello. Pero también queres saber cual es la venganza que tienen planeada hacia ella, y claramente queres saber como se desarrolla el vinculo entre Michael y Rika.

Las escenas hot están narradas de una manera increíble como todas las que leí de la autora, pero si me molesto bastante como las escenas en las que claramente se trataba de un abuso sexual, no eran consideradas de gravedad. En mi parecer y creo que en el de la mayoría, que te toquen la entrepierna por arriba de la ropa interior, que te manoseen los senos, te toquen la cola y te muerdan los pezones por sobre la ropa, sin tu consentimiento es un delito y es algo grave. Y nuestra protagonista atraviesa estas situaciones sin que haya muchas repercusiones después en contra de los abusadores. También todas las situaciones en que para asustarla a ella, le hacen cosas horribles me pareció un poco mucho. Es un libro de dark romance, que juega con los limites y muchas veces los sobrepasa. La química entre Rika y Michael es bastante fuerte, pero su relación es bastante toxica por como empezó.

Claramente por los motivos ennumerados arriba fue que le baje puntaje. Y una escena que involucra a Kai también me dejo media conflictuada, porque es sexy y en si me gusto mucho, pero me resulto bastante fuera del contexto.

Pero la mayoría de las interacciones de Rika y Michael, eran fuego y me dejaban con ganas de mas. Y la escritura de la autora es adictiva y la fuerza de querer saber que fue lo que paso y que es lo que tienen planeado te empuja adelante también.

Voy a continuar con la saga, probablemente pronto y espero que algunas de las cosas mencionadas mejoren.