Crítica de NievesGlz

NievesGlz
23 January 2024
"Corrupt" es la primera entrega de la serie Devil's Night. Un dark romance muy adictivo y perturbador que engancha por su aura de intriga y sus personajes oscuros 💀🎞️🌶️

Antes de comenzar esta historia os recomiendo que leáis los trigger warnings porque tiene escenas bastante fuertes. Es una novela con la que hay que ir con la mente abierta y con el propósito de disfrutar de la lectura 💀

Está narrada a dos voces, hay más Erika que Michael. Asimismo, se intercalan capítulos narrados en presente y pasado 💀

Los capítulos son bastante largos, no obstante se vuelven adictivos porque necesita descubrir más pistas de lo que pasó en el pasado y la razón de la venganza 💀

La atracción entre los protagonistas es brutal, se palpa con cada uno de sus tiras y aflojas. Su historia de amor es muy muy tóxica pero también, engancha un montón 💀

Todos los personajes tienen unas personalidades muy marcadas y están muy bien construidos. Algunos los odias a muerte y otros les tienes un poco de cariño, la autora se luce en esta historia💀

Este libro tiene a su alrededor mucho hype, a mí me ha gustado pero no tanto como esperaba. Ha estado bien, me ha mantenido enganchada y me ha sorprendido en más de una ocasión, tanto en la trama como en las escenas. Así que pienso leer los siguientes libros porque no os voy a mentir, necesito leer la historia de cierto jinete. Es verdad, que no es para todo el mundo pero si queréis probar con el género me parece ideal 💀