Crítica de marulibros

marulibros
23 November 2023
Libro que agrupa una serie de relatos cortos; todos ellos menos uno están basados en historias protagonizadas por Montague Egg, un viajante de comercio representante entre otros de una prestigiosa casa de vinos, quien no solo sorprende con su desparpajo para la venta, sino que además con la ayuda que proporciona a la policía su capacidad de observación y deducción lógica para resolver en circunstancias confusas crímenes y misterios; mientras también nos irá recalcando algún epígrafe a tener en cuenta sobre "El Manual del Vendedor"

El Oporto envenenado, es el primero de los relatos y que da título al libro; se trata de un ingenioso asesinato de cuarto cerrado, que no se a vosotros pero para mí suelen tener un atractivo especial, el cómo y el porque quedan al descubierto de manera ingeniosa

Si os llama la atención no lo dudéis, son muy cortitos, amenos, divertidos y todos enfocados a la resolución de un misterio, seguro os sorprenderá más de una deducción

Como curiosidad deciros que la autora fue una de las primeras mujeres en recibir un título universitario