Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
03 April 2024
En Hay quienes eligen la oscuridad nos encontramos con dos líneas temporales, dos historias paralelas que, como suele ser habitual, acaban confluyendo en la parte final del libro.

Por un lado tenemos lo ocurrido en 1979, cuando cinco mujeres desaparecieron sin dejar rastro, víctimas de un hombre al que apodaban El Ladrón y del que la policía no tenía ninguna pista. Hasta que Angela Mitchell, obsesionada con este caso, decide investigar por su cuenta y logra descubrir la indentidad del asesino. Pero tras revelarle a la policía sus descubrimientos ella también desaparece sin dejar rastro.

Por otro lado, en 2019 conoceremos a Rory Moore, una investigadora forense que, tras la muerte de su padre, deberá convertirse en la abogada de un hombre que está a punto de salir en libertad condicional, tras haber pasado cuarenta años en prisión por la desaparición de Angela Mitchell. Ésto la llevará a investigar los asesinatos de 1979 y la extraña desaparición de Angela, con la que siente una gran conexión.

Una novela entretenida, que se lee rápido y con una historia interesante, con intriga y varios giros.
Un libro que tiene un final algo abrupto y que desaprovecha un poco la historia de los asesinatos cometidos en 1979 (ya que se centra más en la historia de los personajes que en estos asesinatos, y habría sido interesante que ahondara más en lo que le ocurrió a esas mujeres). Pero que aún así, me ha gustado bastante y tiene una protagonista de la que no me importaría saber más.

Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..