Crítica de nefertiti5

nefertiti5
17 March 2022
Esta novela tiene un comienzo brutal, impactante....me ha gustado mucho, es muy adictiva y no he podido parar de leer, mis únicas pegas son 2, es como deja el caso de Camille Byrd, no me gusta que dejen flecos y el final del libro, en mi opinión no está a la altura del resto del libro.

La historia está ambientada en 2 limeas temporales, Agosto de 1979 y Octubre de 2019. En la primera conocemos a Angela Mitchell, una mujer autista con una gran inteligencia que logra crear un patrón sobre las mujeres desaparecidas en los últimos meses en Chicago.

En 2019, conocemos a Rory Moore, es una investigadora forense, con fobia social, que por lo tanto investiga sola. Rory investiga casos en los cuales la policia se ha estancado, su jefe Ron Davidson le pide que investigue el caso de Camille Byrd, pero el caso queda parado porque el padre de Rory muere y ella tiene que hacerse cargo de sus asuntos.

Rory tendrá que hacerse cargo de un caso de su padre a punto de salir en libertad condicional, un hombre juzgado y acusado de haber matado a su mujer, en el transcurso de sus investigaciones de los papeles de su padre, Rory se topa con Angela Mitchell, e inmediatamente siente una conexión con ella, y no puede dejar de averiguar cosas de su vida.