Crítica de encarnipm

encarnipm
16 March 2022
Una novela negra adictiva desde el principio. La historia está narrada en dos épocas, 1979 y 2019, cuarenta años más tarde. La protagonista es alguien con problemas para relacionarse con la gente, se esconde tras un "disfraz" porque tiene fobia social y alguna que otra cosilla; pero, quizás eso, sea lo que hace a Rory Moore la mejor investigadora, la que resuelve casos que nadie hace. El fallecimiento de su padre desencadenará unos acontecimientos inesperados y hasta ahí os voy a contar. La historia es muy buena, sufres con lo que pasó hace años, con lo que pasa ahora y vas encajando piezas muy importantes en la trama.
Me ha gustado mucho la forma de escribir de Donlea, he visto que tiene una novela anterior, la leeré si duda porque, aunque hay muchos escritores de novela negra, no hay tantos que escriban historias que enganchan desde y te cuesta soltar el libro, este lo leí en dos días a pesar de estar con otras lecturas (si, los dejé cruelmente aparcados, je,je,je) y es que, donde se ponga una buena historia que se quite lo demás. ¡Lo recomiendo!