Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
17 January 2023
Viajamos a Carolina del Norte para conocer la historia de Becca Eckersley. La joven estudiante fue asesinada en su casa de Summit Lake, los vecinos de la zona no tienen ninguna sospecha, siempre fue amable con todo el mundo ¿Quién querría matarla?

Paralelamente conocemos a Kelsey, será la periodista encargada de la investigación la cuál recientemente ha sufrido un acontecimiento que le ha dejado un trauma imborrable. La historia de Becca le tocará en lo más hondo y estará dispuesta a llegar hasta el final para saber quien le quitó la vida a la joven universitaria.

El libro comienza fuerte con un asesinato, mil preguntas y ningún sospechoso. Los capítulos se dividen en pasado y presente. La vida de Becca en sus años universitarios y la investigación de Kelsey.

Con respecto a la parte adolescente hay cosas que no me han terminado de cuadrar. Una en concreto no me ha dejado situarme en la historia ya que están estudiando en la universidad y están buscando a que universidad ir a hacer la carrera cuando terminen la universidad... Total, que no se en que curso estaban.

En la parte presente he encontrado otras cosas que me han sorprendido, la actitud de los personajes tan dispuestos a ayudar a una desconocida al igual que la poca importancia que le da la policía a un asesinato y a otras cosas bastante menos importantes demasiada.

Hay un giro que me ha sorprendido muy negativamente, tanto que deje la lectura apartada hasta comentarla porque no me lo podía creer aún releyendo lo anterior.

Con respecto al final también esperaba otro cierre y ha sido demasiado light.

¡Para gustos, libros!