Crítica de Kirk

Kirk
11 December 2023
Muchas gracias a Babelio y a la editorial por el envío del ejemplar.

Breve sinopsis:

¿Qué puede salir mal en un campamento de desconexión digital?
Durante una semana nueve desconocidos y los dos organizadores pasarán este tiempo en unos chalets a las afueras para conseguir desengancharse de las redes sociales, motores de búsqueda, apps, pornografía, etc

Gabrielle y Mathiu, dos hermanos con más iniciativa que experiencia montan su primer campamento de desconexión digital para sus primeros participantes, pero pronto las cosas empiezan a torcerse, algo raro sucede, los asistentes se inquietan porque nada está saliendo como pensaban, un misterio se cierne sobre ellos y nadie parece saber qué sucede.

Mi opinión:

Con capítulos cortos y directos a la trama esta novela nos introduce en un campamento con desconocidos, donde iremos conociendo a todos ellos poco a poco y también a un personaje misterioso.

Todo girará en torno a las actividades que pueden realizar los participantes y la idiosincrasia de cada uno de ellos, pues se irán conociendo en éstas. Ninguno cuadra con ninguno y el ambiente es tenso. Además los chalets donde se ubican tienen un aire extraño y pronto los asistentes empiezan a querer marcharse porque no les convence cómo funciona el campamento.