Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
04 October 2023
Definitivamente, este libro de Sherrilyn Kenyon se encuentra entre los mejores que he leído. Lo considero uno de mis favoritos y lo recomendaría sin dudarlo. Zarek, el cazador oscuro lleno de odio y ira, es un personaje cautivador. Su vida como humano fue marcada por la esclavitud y todo tipo de abusos, y como inmortal, esos recuerdos lo atormentan constantemente.

La trama se intensifica cuando una jueza del Olimpo se infiltra para investigar si Zarek representa una amenaza tanto para los humanos como para los inmortales. Astrid, la jueza, se enfrenta al desafío de conocer el corazón del hombre que mantiene a todos alejados con su odio y malhumor, y debe determinar si es culpable o inocente. A lo largo de la historia, Zarek encuentra en Astrid una conexión inesperada, y juntos descubren el poder del amor y la capacidad de ser amados.

Este libro nos sumerge en una montaña rusa emocional, con momentos llenos de tensión y otros cargados de emociones profundas. La evolución de Zarek como personaje es cautivadora, y la forma en que aprende a abrir su corazón y permitir que el amor entre en su vida es conmovedora.

En resumen, este libro es una joya que nos sumerge en un mundo de emociones intensas y nos muestra que incluso aquellos que parecen irreparables pueden encontrar redención y amor. Sin duda, una lectura que recomendaría a todos los amantes de la fantasía y el romance.