Crítica de Unalectoraenelparaiso

Unalectoraenelparaiso
25 December 2022
De humanos a ciborgs, los límites del mejoramiento humano; se aleja bastante de los libros que suelo leer, al principio me costo engancharme al libro por esta razón, pero si te gusta ahondar en conceptos como el transhumanismo, ciborgs,... o como la investigación científica y tecnológica, puede ayudar a la evolución humana, este es tu libro.

A través del libro, el autor nos planteará si todos los avances tecnológicos y las investigaciones, son necesarios para una evolución positiva sanitaria, para evitar enfermedades, etc., debemos de usar estos avances para mejorar nuestras vidas? Cuál sería el límite? Un libro que te hará pensar tanto en el presente como en el futuro y plantearte cosas, que al menos yo, nunca se me habrían pasado por la cabeza.

Lo que me ha gustado del libro, es que el texto viene dividido en temáticas y diferentes capítulos, lo que hace que para alguien como yo, que no tenía ni idea de esta temática lectora, la lectura no sea tan densa y te ubiques; en algunos capítulos incluso el texto viene acompañado de fotografías. El autor ha realizado una gran investigación, se nota que se ha documentado sobre todos los temas que toca durante el libro.

Aunque me ha parecido un libro interesante y muy completo, no es un libro de mi estilo, pero si te interesa la temática del transhumanismo, este es tu libro.