Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
29 August 2019
Ninja Kid 1 de nerd a ninja es la primera entrega de esta serie de historias gráficas de Nelson y su familia, un chico de diez años que empieza a notar cambios en el y descubre el mayor secreto de su familia, cuando el enemigo está en busca de algo importante en su ciudad nuestro protagonista necesita tener confianza en sus habilidades e inteligencia para salvar a su familia y a los ciudadanos. Una historia llena de aventuras que nos hará pasar un buen momento disfrutando de cada página e ilustración.

Este libro está acompañado de ilustraciones en cada hoja, unas ilustraciones que me han sorprendido y que han hecho que disfrute tanto de esta lectura, necesitan verlas porque el trabajo que ha realizado Jeremy Ley es magnífico. Uno de los personajes que más me ha gustado es claramente la abuela Pat, una mujer que hace que esta lectura sea muy divertida por cada invento que va desarrollando, el cariño que le demuestra a Nelson le ayudara a que sea valiente y confíe en sí mismo y en su inteligencia.
Me ha encantado que este pequeño libro que puede ser muy corto te deje con muchas sensaciones, y que sin duda tanto pequeños como grandes podemos disfrutar gracias a los valores que transmite en esta primera aventura de la mano de Nelson y su familia.
Necesitan conseguir este libro porque una vez lo tomas ya no lo sueltas y te deja con ganas de seguir descubriendo las aventuras que tiene nuestro protagonista, espero pronto pueda salir la segunda parte porque me ha encantado cada página de esta historia.
Muchas gracias a Babelio español y a la editorial Océano de México por el ejemplar y la oportunidad de leer esta historia gráfica increíble y sorprendente.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..