Crítica de AndreainBookland

AndreainBookland
19 August 2019
Hola lectores!!!! Hoy venimos con una lectura infantil; hace mucho no leía un libro de este género y cómo me hacía falta!!!!

Es un libro muy lindo, que inculca valores y que deja enseñanzas, no sólo para los pequeños.
Además creo que para ayudar a los niños a tener un hábito de lectura es perfecto, y también para los grandes jajaaja lo digo porque mi mamá no es lectora, si lee un libro al año ya es ganancia xD y bueno este en cuanto llegó comenzó a leerlo y lo terminó en dos días!!! le gustó mucho y hasta me preguntó que cuando sale el segundo!!!!!

Ahora sí vamos a la historia :D

Nelson es un niño que se describe a sí mismo como debilucho, lo molestan en la escuela los bravucones, que usa lentes y es flacucho peeeero en su cumpleaños número 10, cuando despierta, se da cuenta que ya no necesita sus lentes y que además tiene excelentes reflejos!!!!

Era un chico con tendencia a los accidentes y aracnofóbico (hey! me identifiqué 100% con él!!! jajaja) pero ese día todo cambia.

"La gente acostumbra a rendirse demasiado pronto: no se dan cuenta de que podrían llegar a tener una gran fuerza si siguieran intentándolo. Y la voluntad para intentarlo procede de la cabeza y del corazón"

Me la pasé riendo con sus aventuras; Nelson vive con su mamá, su abuelita y su primo Kenny; y que familia tan más peculiar!!! Kenny es un niño muy comelón y ocurrente pero apoya en todo a Nelson y su abue es una inventora que muchas veces sus inventos no funcionan como deberían xDDD

Y claro, no podría faltar el villano que quiere hacer de las suyas!!!! Y Nelson que apenas va aprendiendo a ser ninja tiene que ser muy valiente para enfrentarlo, pero no está solo; su familia lo respalda :D

"Puede que en el primer intento no lo consigas; pero entonces debes levantarte e intentarlo de nuevo"

Y bueno, no les cuento más porque como ven es un libro corto pero lleno de aventuras!! Sin duda se lo leeré a mi sobrinita; porque además las ilustraciones son HERMOSAS, cada página tiene una ilustración que va describiendo también lo que va ocurriendo en la trama y sin duda eso ayuda a disfrutar aún más el libro ❤️

"La valentía consiste en tener el coraje de seguir adelante y hacer lo correcto aun cuando estamos asustados"

Por supuesto se los recomiendo mucho, es ideal para cuando quieres leer un libro con el que te rías y diviertas y les aseguro que sería un excelente regalo de cumpleaños!!!

¿Les gusta leer historias infantiles?
Enlace: https://dreamsinbookland.blo..