Crítica de encarnipm

encarnipm
17 July 2021
Un libro con un proyecto interesante, la idea es original, pero el libro no me ha llegado. Los personajes aparecen casi sin descripciones, no te dicen nada de su personalidad, de por qué actúan de esa manera. Me gusta la novela fantástica, pero este no me ha enganchado, también reconozco que hay expresiones que me chocan porque no está escrito en castellano, sino en español latino. Lo he continuado porque no es muy largo, aunque había capítulos que si lo eran. Lo peor es que, conforme avanzaba, veía que, o apresuraba mucho el final, o la historia no acabaría aquí. Efectivamente, mis temores se han confirmado y la historia continuará. Debo decir que, lo siento, pero no leeré la segunda parte. No le quito el mérito al autor, desde luego, que, para ser su primer libro no ha estado mal. Pero las conversaciones, en mi humilde opinión, son muy simples, la evolución de los personajes transcurre sin información de lo que ocurre y hay muchas incógnitas que quedan sin resolver. No destripare nada, nunca lo hago porque no me gusta que me lo hagan, pero hay escenas que, teniendo en cuenta los “poderes” de los personajes, las he visto muy absurdas. En fin, lo siento, pero el libro no me ha enganchado.