Crítica de macabookshelf

macabookshelf
15 November 2022
En el quinto libro de la serie, tenemos a una de las ultimas mujeres que no resonó, Tiffany, con alguno de los extraterrestres del planeta, por ese motivo ella tiene varios de ellos haciendo cosas para llamar su atención y hacer que resuenen para aparearse. Tiffany se encuentra cansada de llamar la atención, por eso su amiga hace una competencia para que los extraterrestres hombres se mantengan lejos de ella pero su amigo Salukh, que secretamente también se siente atraído por ella, comienza a ayudarla pero también a explorar el cuerpo de ambos, ya que Tiffany sufrio un trauma mientras se encontraba en manos de los anteriores extraterrestres que la secuestraron.
Tiffany se siente atraída por Salukh pero ella no quiere comprometerse ya que ella no resonará porque posee un DIU y no tiene la posibilidad de embarazarse.
Me gustó mucho esta historia porque Salukh hace todo lo posible por conquistar a Tiffany, aunque ella tenga miedo de su futuro juntos. Seguramente continúe esta serie porque es entretenida, son cortas y no me aburren.