Crítica de VickyMTG

VickyMTG
21 September 2022
¿Qué os voy a contar que no sepáis ya? Adoro estos libros 🥰. Y como tal, no podía faltar en mi colección mi historia y protagonista favorita de toda la factoría Disney.

La portada es preciosa y el interior más aún, lleno de ilustraciones y bocetos de los artistas que participaron en la creación de la película.

La historia en sí es un resumen de la película contado como si fuera un cuento. Eso si, no deja atrás ningún momento importante o icónico y divertidos, como los que protagonizan Mushu y Grillo 🐉🦗. Incluso nos cuenta alguna curiosidad sobre los artistas y el proceso de creación de los personajes.

Me parece una buena colección para cualquier tipo de público y edad, además de ser un buen entretenimiento y una lectura rápida y fresca para despejarse de otras más densas. O ¿por qué no? Para admirar el arte que hay entre sus páginas y describir cual a sido el recorrido para crear los diseños y personajes que finalmente dieron vida al largometraje.

Yo os animo a que le deis una oportunidad a estos tomos que son un auténtico tesoro y si no pues... ¡Deshonra sobre tí, deshonra sobre tu vaca! 🐄.