Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
04 February 2020
Este libro cuenta la historia que hay entre medias de Frozen 1 y frozen 2 las películas. En éste, Elsa es la reina y tiene que lidiar con todos los temas de Castillo que suelen acabar agobiandola. Por otro lado, Ana se siente un poco sola porque cree que el Elsa no confía en ella.⁣

Desde siempre Anna ha tenido pesadillas con un lobo en sus sueños, pero no sabe hasta qué punto se pueden convertir en realidad.  Un día, el ganado empieza a caer en un profundo sueño del que mo despiertan, y el lobo de ojos amarillos de las pesadillas de Anna reaparece para quedarse e intentar acabar con todo el reino de Arendelle.⁣

Es verdad que es un libro infantil-juvenil, pero a mí me ha encantado. Me encantan estas dos princesas y seguiría leyendo mil y una historias de ellas. Cada uno a su manera pero las dos se describen en este libro mucho mejor como las luchadoras que son y como pueden llegar a ser más fuertes que cualquiera gracias al amor que tienen entre ellas.⁣

Me ha gustado mucho el trasfondo y saber más sobre los personajes. También me ha encantado la historia de las pesadillas y como tienen que vivir una aventura inolvidable. Anna, Elsa Olaf, Sven, Kristoff... todos viajarán a las profundidades para salvar al reino que tanto quieren.⁣