Crítica de Kyrylys

Kyrylys
17 October 2021
Últimamente siento que no le puedo hacer justicia a los libros que leo con mis palabras y no sé si es porque me estoy quedando falta de imaginación al hacer "las reseñas" o porque son libros de los que te dejan sin habla.En este caso me veo ante el reto de hablar de un libro pequeñito que es una verdaera joya y con el que me lo he pasado en grande. Me he reído, me ha dejado una sensación cálida y también me ha cabreado un poco por ver que incluso en un mundo de magia y fantasía el capitalismo y la precariedad intentan fagocitarlo todo también.Porque aquí, igual que en la primera parte - Prácticas mágicas- tenemos un libro con mucho humor que toca temas tristes y espinosos del mundo real. Y con todo nos deja con una sensación cálida. (Este incluso más que el primero).Deseando estoy que Nahikari siga escribiendo historias en el universo de las Yayas Mágicas, porque me encanta! Me encantan Argi y Albóndiga; y Mikele e Idoia, y la jefa Martina y...Creo que lo comenté en twitter mientras lo leía. Nahikari, teniendo su propio estilo y su propio mundo hace que esta saga sea lo más parecído que he leído al Mundodisco de Sir Terry Pratchett.Así que dale una oportunidad, porque te va a gustar seguro! ^^