Crítica de Clarion

Clarion
15 March 2020
Este libro nos acerca a la biografía y vida del Dioni, y sobremanera a los hechos acontecidos a raiz del robo de un furgón blindando en el que trabajaba como vigilante de seguridad.
Yo no conocía mucho la historia previamente, y por eso tenía ganas de conocer mejor que es lo que había ocurrido, de boca del propio autor de los hechos.
La historia es amena y se lee de una forma rápida y ágil, yo tengo que decir que igual por el desconocimiento que tenía de la historia, al principio no estaba entendiendo muy bien que es lo que estaba pasando, ya que el libro está dividido en varias partes, y va contando la historia de delante a atrás,es decir empieza hablando de su detención y encierro, después del robo y por ultimo de la fuga. Además en el libro utiliza el nombre de Carlos, que entiendo que era el nombre falso que se puso al huir pero para mi fué confundirme y no sabía si estaba hablando del hasta que avancé en la historia.
El libro no me ha gustado por los contenidos. Me parece que tiene comentarios y situaciones que nonme gusta leer y machistas, pero entiendo que es lo que vivió y no puede cambiar lo ocurrido.
Está bien si quieres conocer la historia y lo que ocurrió, de mano del propio autor, pero no me ha transmitido absolutamente nada, y no encuentro razones para recomendarlo salvo que quieras cotillear sobre su vida.