Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
12 October 2018
Me sorprendió que Merche hiciera una nueva novela, en esta ocasión es romántica contemporánea, además me gusta cómo trata ciertos temas y también nos atrapa desde un principio. al terminar la novela me ha gustado mucho, tiene de todo para enamorarme de nuevo.

Seré sincera, la portada no me gusta, pero hubiese quedado mejor cierta parte de chocolate, esa foto sí hubiese molado. «Ahora me preguntaréis ¿chocolate? Ya os contaré o no de que va la cosa»

La trama trata de una joven que ha pasado por un infierno, perder a un ser querido, un padre con una enfermedad, y huir de un amor, hace que todo se complique y ya más si te quedas sin trabajo y haces lo que sea para conseguirlo. También de un hombre que perdiendo lo que más quería en la vida hará lo que sea por encontrarla. Si a todo esto le sumamos una súper panda de amigos que enredarán las situaciones, ya tenemos la historia montada.

¿Quién viene a cenar esta noche? Es una novela que además de divertida, tiene momentos algo tensos, partes sensuales y muchos momentos buenos.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..