Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
02 May 2023
@merchediolch nos trae una historia cortita que se lee en un suspiro y que te dejará con una sonrisa al terminar.

Arturo y Laura comenzaron su infancia siendo enemigos, pero debido a la mano de sus madres acabaron siendo los mejores amigos, una amistad que comenzó con unos Lacasitos que derivó en otros sentimientos que ninguno de los dos fue capaz de sacar a la luz por el miedo a perder su amistad, así han pasado años y una noche puede cambiarlo todo…

Arturo regresa a su isla, él estudia las estrellas, pasión que heredó de su padre, y eso hace que pase mucho tiempo fuera de su hogar, Laura trabaja en Madrid por lo que ambos están lejos de sus hogares, la muerte del padre de Arturo hará que se reencuentren y esas madres metomentodo harán que se vean obligados a pasar la noche juntos… ¿Serán capaces de afrontar sus miedos y confesar sus sentimientos?

Entre conversaciones veremos partes del pasado que harán que comprendas mejor cómo se sienten ambos.

No puedo contar mucho más porque es una historia cortita y que es mejor descubrirla entre sus letras, pero si te apetece una lectura ligerita y superbonita ya sabes cuál elegir 😉.