Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
11 March 2020
En "Cita en la luna" vamos a encontrarnos con Melisa (o Meli), una joven violinista que, tras ocho años, se reencuentra con el que fue su mejor amigo desde prácticamente siempre, Jan. Éste se fue de forma abrupta e inesperada, sin avisar a Meli, y ahora ha vuelto para recuperar el tiempo perdido con ella. No solo se reencontrarán ellos, sino también volverán a encontrarse con sus sentimientos.

Es un libro que no he tardado absolutamente nada en leer. Lo empecé una tarde y me lo acabé la mañana siguiente mientras desayunaba. Es muy ameno de leer pues la pluma de la autora nos lo permite con su forma de escribir (razón por la cual me encanta). La historia en sí podría decirse que está estructurada en tres partes: ocho años antes, donde vemos la amistad de Jan y Meli; ocho años después, cuando se reencuentran de forma inesperada; y unos cuantos meses después del reencuentro.

Os voy a hablar un poco de los dos personajes principales porque me han gustado mucho y merecen ser conocidos. Jan es un chico orgulloso y de lo más responsable, que a una muy corta edad se ha responsabilizado de cosas que no le tocaban por ser prácticamente un niño, algo que le ha llevado a ser lo que es hoy; y Melisa es una chica fuerte, pero con sus debilidades como todos nosotros, algo cabezona y un poco orgullosa también a pesar de no reconocerlo.

También quiero destacar a Tomás, el padre de Melisa, y a Cho, su mejor amiga, los cuales han hecho que este libro sea mejor. Dos personas que han estado siempre para Melisa (y para Jan en el caso de Tomás).

En resumen, es una historia que me ha dejado totalmente enamorada, con ganas de saber más de Mel y Jan. Una historia que me ha impedido apartar la mirada de sus páginas en muchas horas.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..