Crítica de YoleoNovela

YoleoNovela
05 September 2020
La historia comienza siendo tu primer día en prisión. Desde que pisas ese suelo por primera vez, deseas escapar, sea como sea. Para ello tus decisiones son importantes, tanto que hay hasta 31 finales diferentes. Tienes que tener mucho cuidado pues en prisión todo el mundo actúa movido por su propio interés. No deberías confiar en nadie. Quien es tu aliado en un capítulo puede que en el siguiente quiera jugártela. Así es la vida en la cárcel.

EL RETO: TOMAR DECISIONES

Steve C. Gaviota posa orgulloso
¿Quién no ha sentido el miedo a tomar una decisión? No es la primera vez ni será la última que al tomar una decisión siento vértigo. ¿A vosotros os suele pasar? A veces, la indecisión es síntoma de inmadurez pero también de precaución.

Este libro pone a prueba la decisión de cada lector. En cada capítulo tienes que tomar una decisión. Dependiendo de cual tomes así se desarrollará la historia. Tus actos son importantes, tanto que el final solo depende de ti. Hay tantas posibilidades como decisiones.

INCERTIDUMBRE

Debes escapar de la cárcel pero eso ya lo sabes. Ahora te toca tomar la iniciativa en cada capítulo y echarte a la acción. Ten los ojos abiertos y no te despistes leyendo porque es crucial para el siguiente capítulo. ¡Ah! Y no te fíes de nadie.

LECTURA DIFERENTE

Está narrado en segunda persona para que tú seas el protagonista de este libro. de esta manera te metes de lleno en la historia. No puedes distraerte porque tu futuro está en juego.

Es un libro diferente que se lee de manera muy rápida. Los capítulos son cortos, dinámicos, de fácil lectura y de finales imprevistos. La prosa es sencilla y amena. Es un libro ingenioso y con un planteamiento divertido. Además, no hay un final ganador, sino varios finales posibles.

Quién me diría a mí que después de tantos años volvería a leer y disfrutar de un libro interactivo. Recuerdo cuando era joven y leía aquellos libros de Sherlock Holmes con una estructura similar a este.

Personalmente suelo leer como mínimo dos veces estos libros ya que dan la posibilidad de una segunda lectura y cambiar la historia y el final.

Pienso que este tipo de libros son necesarios para divertirse leyendo. Muy necesarios para captar la atención de un público joven y para iniciarse en la lectura juvenil.

¿Aceptas el reto? Puedes comprar este libro en plataformas como Amazon o visitando la librería de vuestro barrio.
Enlace: https://www.yoleonovela.com/..